martes, 29 de septiembre de 2020 12:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mercados municipales

El Ayuntamiento de León lanza una campaña de promoción del Mercado del Conde Luna destacando su tradición, excelencia y calidad

El Ayuntamiento de León ha lanzado una campaña promocional del Mercado Municipal de Abastos del Conde Luna bajo el lema ‘Tradición, Excelencia y Calidad' con el objetivo de fomentar el comercio de proximidad entre los leoneses y relanzar su actividad que se ha visto afectada por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Archivado en: Mercado del Conde Luna, mercados municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/5/2020 - 17:14

La concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, ha explicado que esta iniciativa, puesta en marcha en colaboración con la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y la recientemente creada Asociación de Comerciantes del Mercado del Conde Luna, se ha iniciado esta semana con la colocación de mupis en varios puntos de la ciudad así como con la difusión de vídeos en las pantallas digitales y en las pantallas de los buses municipales.

"Queremos que la ciudad de León recupere su actividad y uno de los sectores básicos, junto con la hostelería, es el comercio. Por eso es tan importante dar visibilidad a nuestros comerciantes e incentivar el consumo entre los leoneses", ha precisado la concejala.

Travesí ha añadido que esta medida de promoción va en la misma línea que otras que ya ha tomado el Ayuntamiento de León para reactivar la actividad económica tras la crisis sanitaria del coronavirus como por ejemplo los bonos al consumo, dotados con 500.000 euros, y que van a inyectar dos millones de euros en la actividad económica de la ciudad o la campaña informativa de buenas prácticas ‘Vamos a cuidarnos' encaminada a que el comercio minorista se adapte a la nueva normalidad en condiciones de seguridad.

Tradición y cultura

Desde su apertura en 1929, el Mercado Municipal del Conde Luna ha constituido un referente del equipamiento comercial de la ciudad de León. Ubicado en el casco histórico, reúne en el interior de su edificio principal un total de 42 puestos fijos comerciales, suficientemente dotados para la actividad de venta minorista de carnes, sus derivados y productos de casquería, pescados y mariscos, frutas, verduras y hortalizas, quesos y embutidos, entre muchos otros.

El Mercado del Conde Luna es León, es tradición, es paisanaje y es cultura. Allí se pueden adquirir todo tipo de productos de primera calidad, desde carnes selectas, vinos, pescados, mariscos o legumbres. Es, además, nexo de unión entre tradición y modernidad poniendo la excelencia del producto en manos del consumidor.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres