sábado, 20 de abril de 2024 00:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
desarrollo económico / campaña #consumensar

San Andrés invita a sus vecinos a consumir en los establecimientos del municipio

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo lanza una campaña para fomentar el consumo en los establecimientos del municipio. Compra y Consume en S.A.R con el hashtag #CONSUMENSAR es el nombre de esta iniciativa que se canalizará a través del Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE) para dar un impulso al sector comercial de las distintas localidades y barrios que componen ante la crisis de la COVID-19.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, desarrollo económico, Consumensar, comercio, desescalada en León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/5/2020 - 15:12

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha puesto en marcha una campaña de apoyo al sector del comercio, la hostelería y restauración del municipio con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos de cercanía.

Se trata de un proyecto de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, encabezada por la edil María Aurora Flórez, que se canalizará a través del Centro Municipal de Formación y Empleo CEMFE para la promoción de los negocios locales, tanto de aquellos que han mantenido los servicios básicos durante la pandemia, como para autónomos, pymes y empresas que paulatinamente abrirán sus puertas con el avance en las distintas fases de la desescalada.

'Compra y Consume en S.A.R', con el hashtag #CONSUMENSAR, es el nombre de esta campaña promocional que ofrecerá a los establecimientos la plataforma del CEMFE en la red social Facebook (@cemfe.org) como "escaparate" para la promoción de servicios y productos, así como asesoramiento para mejorar su posicionamiento en otras herramientas digitales.

De esta forma, todos los comercios y negocios del municipio interesados en promocionarse dar a conocer sus servicios de forma gratuita pueden buscar @cemfe.org en Facebook y facilitar en un post la información más relevante de su negocio, que incluya una foto de la fachada y de su interior o de los productos y servicios que ofrece para que se le dé la difusión oportuna.

Mientras, en caso de que el comerciante o empresari@ necesite ayuda con los medios digitales, puede contactar con en CEMFE a través del número 987 840 508 o en la dirección cmartin@cemfe.org indicando en el asunto "Campaña Consume en SAR". De esta forma, se le ayudará a promocionar su negocio a través de esta y otras plataformas digitales.

"Ahora que, de nuevo, se reiniciará la actividad comercial de gran parte de nuestros establecimientos próximos a pasar a la Fase 1 de la desescalada, es más necesario que nunca apoyar a nuestro comercio local; hemos de volver a dar vida a nuestros negocios", explica la concejal del área, María Aurora Flórez, quien ha animado "a todos los empresarios y empresarias, Pymes, autónomos, emprendedores en general a participar en esta campaña de manera que puedan dar a conocer todo lo que su negocio ofrece al cliente, y atraer de nuevo a nuestros comercios a los ciudadanos".

En este sentido, la edil ha insistido en que es el momento "de consumir más en el municipio de San Andrés del Rabanedo, de apoyar a nuestros comerciantes y a nuestros hosteleros", pues la actividad económica "sólo se recuperará si nosotros ayudamos en la recuperación".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres