sábado, 20 de abril de 2024 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Desescalada en León

El aparcamiento de la Plaza Mayor aplica un 25% de descuento a los usuarios en la desescalada

El aparcamiento de concesión municipal de la Plaza Mayor ha decidido colaborar con las medidas de recuperación de la actividad comercial en la ciudad tras el confinamiento derivado de la pandemia de COVID con la aprobación de una rebaja en las tarifas para todos los usuarios. Rebaja que se establece en el 25% del precio original durante la FASE 1, 15% en la fase 2 y un 10% de en la fase 3.

Archivado en: Aparamiento Plaza Mayor, movilidad, coronavirus, desescalada en León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/5/2020 - 16:45

Los responsables del aparcamiento destacan que la crisis sanitaria y social que está suponiendo la pandemia asociada al COVID-19 ha abocado al cierre temporal de muchos negocios, comercio minorista, hoteles, tiendas, bares y restaurantes, todos ellos vinculados a la actividad económica del centro histórico de la Ciudad de León. Añaden que este aparcamiento no ha sido ajeno a esta situación y aunque ha permanecido abierto por ser un servicio esencial, ha soportado una caída total de ingresos procedentes de la ausencia de esos clientes y usuarios que se acercan al centro histótico a realizar sus gestiones, sus compras o a disfrutar de unos días de turismo

Desde el Aparcamiento Plaza Mayor entienden que los aparcamientos deben ser parte de la solución. Por ello, quiere contribuir a facilitar la vuelta a la normalidad ofreciendo precios más competitivos para así poder favorecer la implantación de las fases de desconfinamiento con mayores garantías de éxito, desde el punto de vista comercial, y siempre cuidando las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Así, el Aparcamiento Plaza Mayor propone descuentos asociados a las siguientes fases de desconfinamiento, sobre el precio horario de rotación.

• Fase 1.- 25% descuento sobre tarifa horaria.
• Fase 2.- 15% descuento sobre tarifa horaria.
• Fase 3.- 10% descuento sobre tarifa horaria.

Estos descuentos también serán aplicables a todos aquellos comerciantes, hosteleros y hoteleros habituales que vienen comprando diversos productos asociados a la estancia del aparcamiento, tanto de corta como de larga duración.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres