domingo, 18 de abril de 2021 17:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Interpuestas seis propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma este martes en León

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha interpuesto durante la jornada de este martes un total de seis propuestas de sanción por estar fuera de horario e incumplir el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para contener la COVID-19.

Archivado en: sanciones, Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/5/2020 - 11:10

En el operativo desplegado, los agentes también identificaron a diez personas y controlaron a 55 vehículos, según han informado fuentes municipales a Europa Press a través de un comunicado.

Para garantizar la seguridad, la Policía Local de León ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a que se cumplan las restricciones, las medidas de distanciamiento social e higiene y los límites horarios establecidos por el Gobierno de España.

En este sentido, hay que recordar que a pesar de la entrada de la ciudad de León en la fase 1 de la desescalada, continúan en vigor las franjas horarias tanto para la práctica deportiva como para los paseos.

Para las personas de entre 14 y 69 años están permitidas estas salidas de 6.00 a 10.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas e igualmente, entre las 12.00 y las 19.00 horas será el turno de los menores de 14 años.

Las franjas horarias entre las 10.00 y las 12.00 horas y las 19.00 y las 20.00 horas están reservadas para los paseos y el ejercicio físico de personas mayores de 70 años, dependientes o con patologías.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres