lunes, 3 de agosto de 2020 15:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

La Guardia Civil localiza un proyectil en Cofiñal y lo destruye en la cantera de Puebla de Lillo

La Guardia Civil recibió el aviso de una persona que localizó un proyectil de artillería el pasado domingo 24 de mayo al realizar obras en una tapia de piedra que cierra una huerta en la localidad de Cofiñal. Al lugar se dirigieron componentes de la Guardia Civil de Puebla de Lillo, quienes tras confirmar el descubrimiento lo pusieron en conocimiento del Centro Operativo Complejo (COC) de la Guardia Civil de León, movilizando al equipo TEDAX de Valladolid.

Archivado en: Cofiñal, TEDAX, Puebla de Lillo, proyectil de la Guerra Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/5/2020 - 13:59

Los TEDAX de la Guardia Civil de Valladolid desplazados al lugar, observaron que se trata de un proyectil de artillería rompedor de 105 milímetros, semienterrado por la vegetación en la parte superior del muro de piedra.

Con el auxilio de componentes de la Guardia Civil de Puebla de Lillo y de Boña, retiraron el proyectil a una cantera próxima del municipio y procedieron a su destrucción con medios propios de la especialidad adoptando todas las medidas de seguridad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres