viernes, 19 de abril de 2024 18:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAFICO Y MOVILIDAD

La ciudad de León retoma el servicio de la ORA a partir del lunes 1 de junio

El alcalde de León, José Antonio Diez, firmará el decreto de reanudación del sistema de Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) que desde el 16 de marzo se encontraba suspendido debido al Estado de Alarma para prevenir la propagación COVID-19. El servicio comenzará a funcionar con normalidad a partir del lunes 1 de junio con el horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y con todos los sistemas de pago totalmente operativos, según han informado fuentes municipales.

Archivado en: ORA, Odenanza Reguladora de Aparcamiento, Eulsa,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/5/2020 - 12:34

Las máquinas expendedoras de tiques se pondrán de nuevo en funcionamiento y se habilitará nuevamente el pago por aplicaciones móviles que durante todo el periodo de suspensión ha estado alertando del mismo e informando a los usuarios, que podrán también consultar esta medida en la página web www.eulsa.es.

El Ayuntamiento de León ha tomado esta medida para adaptarse a la fase 1, establecida para la provincia de León con vigencia desde el 25 de mayo por el Gobierno de España, que establece mayor movilidad de la población, como transición a la nueva normalidad tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, Diez ha indicado que "poco a poco León empieza a recuperar la normalidad" tras el paso del coronavirus por lo que los servicios suspendidos debido a la emergencia sanitaria "se irán retomando en la medida de lo posible".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres