jueves, 25 de abril de 2024 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
hacia una nueva normalidad / consumo y comercio

UPL lanza una campaña en apoyo al comercio de cercanía con el lema 'Apuesta por León, ¡compra en tu barrio!

Unión del Pueblo Leonés ha lanzado una campaña en apoyo al comercio de cercanía por la actual situación provocada por el Estado de Alarma y que lleva como lema 'Apuesta por León, ¡compra en tu barrio!'. Todo ello ante el cierre del pequeño comercio y la hostelería por la crisis sanitaria originada por la extensión de la COVID-19 y al considerar que "la situación del comercio no está salvada" con las ayudas estatales y municipales, según han indicado fuentes leonesistas.

Archivado en: comercio de proximidad, UPL, Apuesta por León, compra en tu barrio, Covid-19

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
01/6/2020 - 11:52

En esta tesitura, han reconocido que muchos comercios y la hostelería "no podrán levantar sus trapas ahogados por la falta de actividad" durante estos meses y, por ello, es tan importante "el ejercicio de solidaridad" para recuperar la vida de la ciudad y los barrios.

Situación que le ha llevado a UPL a lanzar esta campaña de apoyo al pequeño comercio, el de barrio, que han explicado "siempre está atento a las necesidades" de los ciudadanos de la ciudad y de sus barrios.

Con esta campaña se trata de difundir en redes sociales para que los leoneses "acudan al pequeño comercio" para nutrirse de las necesidades básicas ya que "cada euro gastado en estos comercios contribuye en el mantenimiento y prosperidad de la ciudad".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres