jueves, 18 de abril de 2024 04:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
bienestar social

Abierto hasta el 5 de junio el plazo de solicitud de nuevo ingreso en la Escuela y Centros Infantiles de León

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Juventud, mantiene abierto hasta el próximo 5 de junio el plazo de presentación de solicitudes de nuevo ingreso en la Escuela y los Centros Infantiles Municipales para el próximo curso 2020/2021. Los cuatro centros municipales, la Escuela Infantil Santa Margarita y los Centros Infantiles La Asunción, San Lorenzo y Dama de Arintero, disponen de 229 plazas de las que se ofertan 125 de nuevo ingreso, según las ratios actuales establecidos desde la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Archivado en: Ayuntamiento de León, escuelas infantiles, guarderías municipales,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/6/2020 - 13:14

Las solicitudes se realizarán preferentemente de forma telemática para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia social como medida de prevención del coronavirus, según han informado desde el Consistorio a través de un comunicado.

Para ello se ha habilitado un trámite online a través de la página web del Ayuntamiento de León donde se puede presentar la solicitud y también hacerlo a través del correo electrónico escuelasinfantiles@aytoleon.es.

Además, se puede consultar toda la información al respecto en esta dirección: http://www.aytoleon.es/es/ayuntamiento/areasmunicipales/infancia/ /Paginas/homeescuelasinfantiles.aspx.

Por último, para casos excepcionales, la solicitud se podrá realizar de forma presencial en la Oficina de la Escuela y Centros Infantiles del Ayuntamiento de León -Avda. de la Magdalena, 1 Centro Cívico León Oeste- previa petición de cita previa en el teléfono 987 276 857.

PLAZOS

El plazo de presentación se abrió el 25 de mayo y se prolongará hasta el 5 de junio y la lista provisional será publicada el 15 de julio, a partir de ese momento, habrá un plazo de tres días desde la publicación para realizar reclamaciones, antes de publicar la lista definitiva el 31 de julio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres