jueves, 2 de julio de 2020 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
violencia de género

PSOE respalda la decisión de apartar al portavoz de CB en Ponferrada tras ser detenido por supuesta agresión a su mujer

El PSOE de León ha condenado rotundamente este martes "cualquier expresión de violencia machista" y han mostrado su apoyo a la medida cautelar del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, que ha apartado al portavoz de Coalición por El Bierzo (CB), Pedro Muñoz, tras ser detenido este lunes ante las graves lesiones sufridas por su mujer.

Archivado en: violencia de género, Ponferrada, Pedro Muñoz, Coialición por El Bierzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/6/2020 - 13:21

En este sentido, tanto el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, como la secretaria de Igualdad, Andrea Fernández, han apoyado esta decisión tomada este mismo martes.

De esta forma, los líderes socialistas de la provincia leonesa han estimado oportuna la decisión del alcalde de Ponferrada "condenando cualquier expresión de violencia machista que pueda haber acaecido".

Cendón y Fernández, en representación del PSOE de León, se han mostrado "muy contundentes en cuanto a su repulsa hacia cualquier tipo de violencia machista", según reza el comunicado emitido a los medios de comunicación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres