viernes, 27 de noviembre de 2020 23:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNICIPAL

PP de León asegura que el Ayuntamiento ha "rechazado 800.000 euros" para erradicar los núcleos chabolistas de la ciudad

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) ha denunciado el rechazo del Ayuntamiento de León de los 800.000 euros ofrecidos por la Junta de Castilla y León con el objetivo de erradicar los núcleos chabolistas de Las Graveras y Altos del Duero en la ciudad de León. Así se ha referido la concejal popular Aurora Baza, que ha mostrado "su preocupación" por las personas en riesgo de exclusión de la ciudad y que ha visto "un importante parón" en el trabajo en este sentido con respecto al último equipo de gobierno del PP.

gentedigital.es / Europa Press
04/6/2020 - 12:58

Baza ha explicado que "era una de las principales preocupaciones" la situación de estas chabolas, algo que el anterior equipo de gobierno trasladó a la consejería de Fomento, que mostró "su predisposición a ayudar" tras diversos contactos telefónicos en 2019.

Situación que llevó al Ayuntamiento de León a un convenio con la Junta y la Fundación Secretariado Gitano con la necesidad de finalizar los trámites con el actual equipo de gobierno que "cuatro meses después de denunciar esta situación sigue sin firmarlo".

Por último, ha asegurado que parece que el alcalde de León, José Antonio Diez, "no tiene ninguna intención de permitir que León reciba estos 800.000 euros para mejorar la ciudad", algo que ha calificado como "indignante".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres