sábado, 15 de agosto de 2020 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio / '¿Todo ha cambiado? Somos los mismos'

El Ayuntamiento de León lanza una campaña de promoción del comercio de proximidad

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica que encabeza Susana Travesí, ha puesto en marcha la campaña ‘¿Todo ha cambiado? Somos los mismos' para promocionar el comercio minorista de la ciudad, uno de los sectores más afectados por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. El objetivo es relanzar la actividad e incentivar el consumo local.

Archivado en: Susana Travesí, campaña de promoción campaña de proximidad, Aleco,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
04/6/2020 - 13:40

"Con esta iniciativa, en la que han colaborado las asociaciones de comerciantes de la ciudad -Fele, Cámara de Comercio, CEL, León Gótico, León Norte Empresarios y Aleco- buscamos incentivar el consumo y mover la economía. Todos tenemos que colaborar y comprar en los comercios para, entre todos, ayudar a nuestra ciudad a salir adelante", ha explicado Travesí.

Esta acción, ha añadido la concejala, busca también lanzar un mensaje de tranquilidad y recordar a los consumidores que pueden volver a las tiendas con total seguridad porque se están tomando todas las medidas higiénicas, sanitarias y de distanciamiento social. "Nuestros comerciantes están concienciados, son responsables y están listos para atender a sus clientes con total seguridad".

Una campaña, muchas imágenes

La campaña se desarrolla bajo el lema de ‘¿Todo ha cambiado? Somos los mismos' que lanza un mensaje de cercanía y seguridad. "El coronavirus ha cambiado por completo la forma de relacionarnos, pero lo que no ha cambiado son los comercios de siempre, que siguen ahí con las mismas personas detrás del mostrador. Es el momento apoyarlos más que nunca e ir a comprar a la tienda de nuestra calle o barrio", ha asegurado la concejala de Promoción Económica.

Es por eso que esta iniciativa no tiene una única imagen sino que está compuesta por muchas. Aparecen fotografías de comerciantes y tenderos que representan a todos los barrios de la ciudad y a todos los sectores de actividad. En total, se han realizado cuatro carteles de cuatro zonas de la ciudad en los que aparecen desde ferreterías, floristerías, peluquerías o kioscos hasta tiendas de ropa o alimentación, entre otros. "Es muestra de comerciantes y de sectores que representan a todo nuestro comercio, poniéndole rostro, recordándonos que están ahí, a nuestro lado, como siempre. Ahora más que nunca, León lo hacemos todos", ha concluido Travesí.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres