lunes, 3 de agosto de 2020 15:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
león urbanismo y movilidad / ERRORES EN LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE

El Ayuntamiento amplía al 30 de junio el plazo de ofertas para la obra de urbanización de Ordoño II

El Ayuntamiento de León amplía el plazo de presentación de ofertas para las obras de urbanización de la avenida de Ordoño II después de que los técnicos municipales detectaran un error en la tramitación del expediente. Así, las empresas podrán presentar sus ofertas a la licitación hasta el día 30 de junio.

gentedigital.es
04/6/2020 - 20:07

El Servicio de Contratación advirtió, en la supervisión del proceso, la ausencia del modelo de oferta económica en la documentación disponible para las empresas a través de la sede electrónica y la incorrección en el plazo de presentación de las ofertas en el calendario establecido en el expediente que fijaba inicialmente el fin de plazo el día 4 de junio.

Con estas correcciones y la disposición de la nueva documentación en la plataforma de contratación queda subsanado el error y ampliado el plazo de presentación de solicitudes, fijado ahora para el 30 de junio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres