miércoles, 21 de abril de 2021 00:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus / hacia una nueva normalidad

Diez reconoce que se afronta el cambio a la Fase 2 "con muchas ganas y esperanza, pese a las limitaciones"

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha reconocido que el paso a la Fase 2 de la desescalada que, a priori llegará en la totalidad de la provincia este lunes, se afronta "con muchas ganas y esperanza, pese a las limitaciones". Así se ha referido durante la rueda de prensa de presentación del convenio con la Universidad de León para el desarrollo de un estudio con el objetivo de recuperar residuos orgánicos producidos en la ciudad.

Archivado en: coronavirus en León, fase 2 en León, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/6/2020 - 11:08

Diez ha destacado que cree que la ciudad de León "lo está haciendo muy bien para conseguir avanzar y superar esta difícil situación", tal y como muestran los datos, y ha incidido en que hay que trasladar ese mensaje a la ciudadanía.

Prueba de ello es que ha desvelado que la pasada semana con el paso de El Bierzo y Laciana a la Fase 2, Diez ya pidió a la Junta de Castilla y León que se solicitase al Gobierno de España su paso de fase, pero desde la institución autonómica "no se consideró oportuno".

Con el pase de fase, el regidor ha señalado que se permitirá "aumentar la actividad económica" de la ciudad, pero ha reclamado que "no hay que olvidar que el virus sigue hay y nadie se puede relajar" porque superar fases "es responsabilidad de todos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres