jueves, 25 de abril de 2024 21:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

PP de León critica que el Ayuntamiento "no haya llamado ni visitado a entidades sociales durante esta crisis"

La concejal del Grupo Municipal del Partido Popular (PP) del Ayuntamiento de León, Aurora Baza, ha criticado que el Consistorio "no ha hecho ni unaAsí se ha referido Baza en un comunicado emitido por el PP en el que han criticado "el trato desde el Ayuntamiento de León" a las entidades sociales de la ciudad. Así se ha referido Baza en un comunicado emitido por el PP y recogido por Europa Press en el que han criticado "el trato desde el Ayuntamiento de León" a las entidades sociales de la ciudad.

gentedigital.es / Europa Press
05/6/2020 - 13:14

En este sentido, ha recordado que las entidades sociales le han trasladado y han mostrado "su malestar" por la gestión municipal al encontrarse "totalmente abandonadas y sin noticias" del Ayuntamiento de León desde el mes de marzo.

Desde el PP de León han insistido en la necesidad "de prestar ayuda a estos colectivos, esenciales para León" con un fondo o una línea de ayudas especifica que les permite afrontar las necesidades de protección y seguridad para volver a abrir sus puertas.

Baza ha confirmado que la falta de ayuda puede conllevar "pérdida de empleos" porque los presidentes de estas asociaciones se encuentran en la tesitura de "comprar gel hidroalcohólico o pagar el sueldo de sus trabajadores".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres