sábado, 20 de abril de 2024 12:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
desarrollo económico

FELE planteará en la Mesa por León la elaboración de un plan de choque urgente para la economía

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha manifiestado su conformidad con la convocatoria de la Mesa por León fijada para el 23 de junio en Ponferrada y ha adelantado que planteará la elaboración de un plan de choque urgente para la economía. Al igual que los sindicatos CCOO y UGT, FELE también se ha marcado una serie de prioridades que deben ser abordadas en la cita del próximo 23 de junio, encaminadas a la supervivencia de la economía leonesa y la lucha contra la despoblación y el envejecimiento.

Archivado en: Mesa por el futuro de León, León, FELE, Federación Leonesa de Empresarios, Covid-19

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/6/2020 - 13:28

Además, desde FELE han considerado imprescindible la identificación y análisis de la problemática económica sobrevenida como consecuencia del Estado de Alarma por la COVID-19 y acuerdos a tomar para su resolución.

También han planteado la elaboración de un plan de acción a corto, medio y largo plazo y han reclamado, del mismo modo, la conveniencia de dotación presupuestaria funcional y estratégica, como señalan en un comunicado recogido por Europa Press.

FELE ha recordado que en esta situación por la que pasa la provincia "es más que necesario llegar a acuerdos entre todos los agentes políticos, sociales y económicos con el objetivo común de trabajar por el desarrollo social y económico de León".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres