martes, 23 de abril de 2024 13:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
efectos del coronavirus

El Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo decide no abrir las piscinas este verano por la crisis sanitaria

Ante las circunstancias excepcionales que vivimos, con una crisis sanitaria sin precedentes, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo, ha decidido NO abrir las piscinas municipales este verano.

Archivado en: Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo, no apertura de piscinas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/6/2020 - 20:24

El alcalde de Villarejo de örbigo, José Manuel Acebes, asegura en un comunicado que "uestra mayor prioridad es garantizar la seguridad de nuestros vecinos, lo que nos lleva a asumir una decisión difícil, que se une a otras muchas que estamos teniendo que acometer en este año tan complicado para todos. Nuestro municipio ha sido uno de los más afectados por el COVID-19 de la provincia y debemos tener conciencia de que el riesgo sigue estando presente.Todos hubiésemos querido disfrutar de nuestras instalaciones de manera normal y segura, pero lamentablemente en esta situación, no se daría ninguna de las dos premisas.Pronto superaremos esta terrible pandemia, pero para ello todos debemos poner de nuestra parte".

Este es el segundo ayuntamiento de la zona del Órbigo que ha decidido no abrir las piscinas este verano. Días atrás el vecino Ayuntamiento de Hospital de Órbigo también decidió no abrir sólo no abrir las piscinas sino tampoco el cámping municipal, y eso que se trata de una localidad en pleno paso del Camino de Santiago entre León y Astorga.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres