martes, 23 de abril de 2024 10:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
hacia una nueva normalidad

La Catedral de Astorga reabre el 1 de julio sus puertas redefiniendo sus medidas de seguridad

La Catedral de Astorga ha anunciado este viernes que reabrirá sus puertas a partir del 1 de julio tras el paréntesis debido a la COVID-19 redefiniendo sus medidas de seguridad e incorporando elementos para la visita segura. El Obispado de Astorga ha explicado a través de un comunicado que se ha limitado el aforo a un 50 por ciento y se tomará la temperatura mediante cámaras termográficas o termómetro antes del inicio de la visita.

Archivado en: Coronavirus, Astorga, Catedral de Astorga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/6/2020 - 14:58

Del mismo modo, se ha preparado una nueva señalización, se ofrecerá la posibilidad de utilizar su propio dispositivo móvil a través de un código QR y ha confirmado que se ofrece la posibilidad de adquirir las entradas a través de la página web www.catedralastorga.com.

También, han explicado que se establece el pago con tarjeta como modo preferente de abono de las entradas, se desinfectarán todos los dispositivos tras su uso y los elementos más delicados del recorrido varias veces al día.

El nuevo horario de visitas, por el momento, será de martes a jueves de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00, los viernes de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, mientras que el sábado será de 11.00 a 20.00 y el domingo de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.

El horario se ampliará cuando las condiciones lo permitan y se ofrecen visitas guiadas y la apertura de la visita a la Torre Sur de la Catedral también cuando la situación sanitaria así lo aconseje y lo permite.

Los astorganos podrán acceder de forma gratuita al templo presentando el documento que acredite su condición.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres