viernes, 19 de abril de 2024 07:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido un hombre de 43 años tras el vuelco de un furgón en Santas Martas

Un hombre de 43 años ha resultado herido tras volcar el furgón en el que viajaba a la altura de Santas Martas, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Archivado en: Santas Martas, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/6/2020 - 11:14

El incidente ha ocurrido minutos antes de las 4.15 horas de este sábado, en el kilómetro 18 de la autovía A-231, en sentido León, a la altura de Santas Martas), a consecuencia del cual ha resultado herida una persona que se encuentra consciente pero no puede abandonar el vehículo por el bloqueo de la puerta.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básio y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a la persona herida, un varón de 43 años, a quien se ha traslada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres