sábado, 20 de abril de 2024 07:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
hacia una nueva normalidad

El servicio de transporte público recupera la normalidad el próximo lunes 22 de junio

El servicio de transporte público del Ayuntamiento de León recupera la normalidad, para facilitar los desplazamientos de la ciudadanía, el próximo lunes 22 de junio tras la finalización del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para prevenir en contagios del Covid-19. Con la entrada de la ciudad en la nueva normalidad, se contará con el 100% de las frecuencias, los horarios y los vehículos que se disponían antes de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Además, se restablece el coste del billete, tal y cómo ya se había anunciado.

Archivado en: autobuses de León, desescalada, movilidad, Ayuntamiento de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/6/2020 - 12:19

En total son 27 vehículos que circulan de lunes a viernes, unos 14 durante los sábados y 12 buses los domingos que circulan en las 13 líneas de la ciudad.

Medidas sanitarias
Asimismo, se hace un llamamiento a la ciudadanía para que se cumplan las normas tanto de distanciamiento social en los accesos al bus como las que se refieren a medidas de protección de los usuarios, recordando la obligación de llevar mascarilla en todo momento. Del mismo modo, se han incrementado las medidas higiénico sanitarias, de protección y de seguridad para dar a los leoneses un servicio completo y seguro.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres