jueves, 25 de abril de 2024 15:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Consejo de gobierno CYL

Aprobado el nombramiento oficial de Juan Francisco García como rector de la ULE

El Consejo de Gobierno de la Junta de ha aprobado el nombramiento como rector de la Universidad de León (ULE) de Juan Francisco García Marín, tras ganar las elecciones rectorales el pasado 12 de marzo. El nombramiento por parte de la Junta de Castilla y León es un trámite preceptivo antes de la toma de posesión del nuevo rector de la Universidad de León. Juan Francisco García Marín ejercerá las funciones de rector de la ULE durante los próximos cuatro años.

Archivado en: Universidad de León, ULE, Juan Francisco García Marín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/7/2020 - 15:00

El pasado 12 de marzo se celebraron las elecciones al rectorado de la Universidad de León y, de conformidad, con el acuerdo de la Junta Electoral, se proclamó como candidato electo a Juan Francisco García Marín con un 58,29 por ciento de los votos.

García Marín fue el candidato más votado por el Personal Docente e Investigador (PDI) doctor, el resto de PDI, los estudiantes y el Personal de Administración y Servicios (PAS). El otro candidato, Juan José Fernández Domínguez logró un 41,71 por ciento de los votos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres