viernes, 19 de abril de 2024 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tribunales

Confirmados 6 años de cárcel para un hombre que abuso sexualmente de su sobrino de 7 años

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha confirmado la pena de seis años de prisión para un hombre, de nacionalidad marroquí, condenado por la Audiencia Provincial de León tras darse por probado que éste abusó sexualmente hasta en tres ocasiones de su sobrino de siete años.

Archivado en: abuso de menores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/7/2020 - 15:20

El acusado, que carecía de antecedentes penales, interpuso un recurso de apelación ante la sentencia de la audiencia leonesa, que sin embargo no ha sido aceptada por la institución, según han señalado fuentes judiciales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Así, el fallo se mantiene y el hombre, por un delito continuado de abusos sexuales, ha sido condenado a seis años de prisión, prohibición de acercarse a la víctima durante quince años y libertad vigilada por diez años, además de una indemnización de 3.000 euros.

Los hechos por los que se ha condenado al varón se produjeron en una ocasión en Marruecos, durante una visita junto al pequeño a su familia, mientras que en León se sucedieron las dos posteriores entre octubre de 2017 y marzo de 2018.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres