miércoles, 24 de abril de 2024 21:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Junta de Gobierno Local

Aprobados convenios entre el Ayuntamiento de León y varios clubes deportivos para subvenciones de 198.000 euros

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de León ha ratificado este viernes en Junta de Gobierno Local los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de León y varios clubes deportivos de la ciudad para la concesión de subvenciones nominativas directas para sufragar los gastos de la temporada 2019/2020 por importe total de 198.000 euros.

Archivado en: Ayuntamiento de León, subvenciones deportivas, jazz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/7/2020 - 13:06

A este respecto, se ha dado luz verde a los convenios de colaboración entre el Consistorio y el Club Deportivo Baloncesto Aros, el Club Deportivo León Balonmano Femenino, el Club Ritmo y el Club Ademar León.

En las próximas semanas, se irán aprobando el resto de los convenios de colaboración con los clubes de la ciudad que figuran en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Concejalía de Deportes.

Además, se ha dado luz verde a la convocatoria pública de subvenciones para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva a las asociaciones de vecinos del municipio de León para la realización de actividades, mantenimiento y funcionamiento para lo que se destinan un total de 70.000 euros.

En materia cultural, se ha aprobado un contrato menor para la celebración de las actuaciones musicales de Lola Lola y Mike Sánchez, que figuran dentro de la programación del Festival de Jazz y que se van a celebrar en el Patio del IES Juan del Enzina los días 3 y 4 de agosto, a partir de las 22.00, con un importe de 6.534 euros.

El Festival de Jazz comenzará el 4 de agosto y se prolongará hasta el 8 de agosto y está compuesto por seis conciertos: Goodman Collective (5 de agosto); Boticelli Baby (6 de agosto); Barba Dixie Band (7 de agosto) y The Sweet Vandals (8 de agosto).

Por otro lado, se ha aprobado la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a las asociaciones juveniles cuyo ámbito de actuación sea la ciudad de León.

Este programa de subvenciones, con un importe total 15.750 euros, está destinado a financiar programas de actividades, gestión y mantenimiento de sedes, mejora o reforma de inmuebles y reparación y adquisición de equipamiento, así como a la puesta en marcha de otras formas de participación juvenil.

Además, también en el ámbito de la Concejalía de Juventud, se ha dado el visto bueno a una convocatoria pública de subvenciones con destino a los Servicios de Información Juvenil, centros de información y puntos de información juvenil, a la que se destinan 954 euros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres