sábado, 20 de abril de 2024 14:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura y turismo

La Diputación de León refuerza vínculos con las Casas de León en América con el envío de material audiovisual y editorial

La Diputación de León ha reforzado sus vínculos con las Casas de León en América en una iniciativa desarrollada por las áreas de Cultura y Turismo y que se concreta en el envío de un obsequio institucional integrado por material audiovisual y editorial relacionado con la identidad y el patrimonio de las comarcas de esta tierra. El obsequio está formado por banderas de León, guías turísticas, el libro de gran formato 'Reino de León. Hombres, mujeres, poderes e ideas' y la obra 'La cuna del Parlamentarismo', de Juan Pedro Aparicio.

Archivado en: Casas de León, Diputación de León, Eduardo Morán, Nicanor Sen, Pablo López Presa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
21/7/2020 - 15:53

Además, cada caja va acompañada de una carta en la que el presidente de la Diputación, Eduardo Morán, plasma la especial simbología que estas Casas, Centros y Hogares tienen para los leoneses, un pueblo que en su día fue fundamentalmente emigrante.

El diputado de Cultura, Pablo López Presa, y el de Turismo, Nicanor Sen, han querido agradecer la colaboración de las productoras leonesas Rici, Armonía Films y Creamos Presente en la aportación del material audiovisual integrado en el obsequio.

En concreto, los centros a los que se efectuará el envío son las casas leonesas en Buenos Aires (Centro Región Leonesa, Centro Maragato Val de San Lorenzo y Federación Castellana y Leonesa de Argentina), Bahía Blanca, Mar del Plata, Coronel Dorrego, Tres Lomas, Rosario, Casbas, Bolívar y La Plata, todas ellas en Argentina; Casa de León en Cuba (La Habana) y Casa de León en México (México DF).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres