martes, 27 de septiembre de 2022 16:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MAYORES / Lorenzo Martínez, nuevo presidente

La Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de León renovó su junta directiva

La Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de León celebró este miércoles 22 de julio una Junta Extraordinaria para la elección de nuevo presidente y renovación de su junta directiva tras el fallecimiento el pasado mes de abril de su presidente Antonio Senén Garzón.
La asamblea se desarrolló en el salón de actos del Ayuntamiento de León y contó con la participación del presidente de la Confederación de Jubilados y Pensionistas de España (Conjupes), Vicente Sanz. Sólo se presentó una candidatura, encabezada por Lorenzo Martínez Sánchez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/7/2020 - 11:53

La Federación de Jubilados y Pensionistas de León engloba a 200 asociaciones de mayores de la provincia leonesa y representa a 25.000 jubilados y pensionistas asociados.

Tanto Vicente Sanz como Lorenzo Martínez tuvieron un sentido recuerdo hacia Antonio Senén, como persona y por la labor que desarrolló al frente de los jubilados de León. Sanz ofreció todo el apoyo de Conjupes a la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de León y el nuevo presidente, Lorenzo Martínez, destacó su compromiso con la entidad y su objetivo de gestionarla con diligencia, transparencia y con la unión de todos los miembros de la junta directiva.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres