miércoles, 25 de noviembre de 2020 21:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Ánimo y espíritu fortalecidos

Nos proponemos con especial énfasis la madurez necesaria que en plena crisis social-sanitaria (Covid19) hemos de destacar todos sin excepción, ya que nos hace a todos un poco más vulnerables por ese continuo y detallado sobresalto que sus datos a diario se manifiestan preocupantes en algunas zonas de nuestra geografía.

Archivado en: Manu Salamanca, ánimo y espíritu fortalecidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
31/7/2020 - 01:10

Solapados pues; nos encontramos una vez más a esa lista negra, que interminable se proclama dentro de un populismo cruel pero muy locuaz y evidente, nos mueve absortos con su certero argumento tan lleno de obligatorios e inoportunos pactos, que sellan fulminantemente la trasmisión nefasta de su inquebrantable e injusta semblanza, nos arrebata con fuerza nuestro decaído buen estado de ánimo que quisiera prevalecer siempre. A menudo la misma vida nos propone retos, dificultades en problemas diversos, ante lo sucedido respondemos poniendo en marcha las diferentes estrategias encaminadas a responder con firmeza, en todo nuestro variopinto y entramado entorno civico-social tan carismático y en ocasiones patéticamente sombrío y lastimero.
Apotamos otras soluciones pero resultan caducas, ya que en sí mismas evalúan nuestra situación presente, ya sea porque hayan sido tejidas anteriormente desde su propia inercia, o bien porque conforman distintos patrones que han resultado muy eficaces en situaciones muy similares en nuestro anónimo pasado.
Cuando tropezamos y caemos tratamos de levantamos. Ahora bien; en estos desgraciados momentos no va a ser menos. Pensad que no sólo queremos ser de aquellos que mejoran de continuo sin descanso, sino que seremos incluso de aquellos que convierten sus errores en peldaños para subir cada vez más alto y sin ningún miedo al puro y por otra parte lógico estremecimiento que contempla impasible nuestra supuesta desdicha.
Ante un problema de comunicación persistente y que ahora nosotros evaluamos de forma constante, tendríamos que exteriorizar de manera moderada, la responsabilidad en la capacidad de compartirlo todo con seguridad y que a modo de solución manifiesta, pudiéramos llegar a conseguir con muy ilusionante punto de miras. Nuestra corresponsabilidad con todos nos permitirá subrayar aquellas acciones precisas dentro de su benevolente tolerancia y de cierto sigilo en grado efectivo con su entusiasta y voluntariosa permisividad, como en todas y cada una de sus aconsejables recomendaciones que mediante ese acto de voluntad tan singular alcanzaría el concienzudo propósito de su inevitable esfuerzo de solidaridad y con el fin de mantenernos con mucho más ‘Ánimo y Espiritu fortalecidos'. Felices Vacaciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres