martes, 16 de abril de 2024 20:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un fallecido y tres heridos, dos menores, tras estrellar el vehículo contra un puente en Onzonilla

Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas, entre ellas dos menores, después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera y se estrellara contra un puente en el kilómetro 153 de la A-66, sentido sur, en Onzonilla.

Archivado en: Onzonilla, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/8/2020 - 12:38

El accidente se ha producido minutos antes de las 10.23 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Armunia.

A su llegada al lugar el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo, y ha atendido y trasladado a tres heridos al Complejo Asistencial de León, una mujer, trasladada en helicóptero medicalizado, y dos menores, trasladados en ambulancia de soporte vital básico con el personal sanitario del centro de salud.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres