sábado, 20 de abril de 2024 00:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
espectáculos

El Auditorio de León acoge el domingo 'El amor brujo', con Orquesta Ibérica Ensemble y el poeta Víctor Díez

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, 9 de agosto, a las 20.30 horas el montaje 'El amor brujo' de Orquesta Ibérica Ensemble, que se enmarca en el ciclo de Música Clásica. La actuación de música, danza y poesía se engloba dentro de la programación estival del 'Festival Cuna del Parlamentarismo 2020' que organiza la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

gentedigital.es / Europa Press
05/8/2020 - 11:22

Orquesta Ibérica Ensemble, grupo residente del Festival de Música Española de León, presenta un programa en el que mezcla música, danza y poesía, con la colaboración del poeta y recitador Víctor M. Díez y la danza española de Sofía Rodríguez y Víctor Gómez, que incluye el célebre ballet 'El amor brujo' de Manuel de Falla.

La obra del maestro gaditano como hilo conductor, adentra al espectador en un mundo de danzas rituales, poesía, música, luces y sombras, para recrear un ambiente mágico y sugerente.

Además, la música de las canciones populares de Falla y las canciones españolas antiguas armonizadas por Federico García Lorca, se entrelazan con las danzas de 'El amor brujo' y con varios poemas de Lorca y del propio Víctor M. Díez.

Las entradas se recogerán en la taquilla del Auditorio, un máximo de dos por persona, el jueves, viernes y domingo en horario de 9.00 a 14.00, según han confirmado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres