viernes, 19 de abril de 2024 07:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Servicios Sociales

Unas 200 personas participan en julio en las actividades deportivas y de ocio para mayores de 60 años

Un total de 193 personas ha participado durante el mes de julio en el programa gratuito y estival de actividades deportivas y de ocio para mayores de 60 años que organiza la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de León, que encabeza Lourdes González. Una programación compuesta por actividades deportivas como Tai chi, recorridos saludables o talleres de plantas aromáticas que se lleva a cabo en diferentes espacios y barrios de la ciudad de León, según han indicado fuentes municipales.

Archivado en: actividades para mayores, Ayuntamiento de León, Lourdes González

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/8/2020 - 12:02

Así, el Jardín de San Francisco, los Huertos de la Candamia, el Parque de Quevedo, el Parque de la Chantría, la ribera del río Bernesga o el Parque de los Reyes son algunas de las ubicaciones elegidas.

Las inscripciones se pueden realizar todos los lunes de agosto en horario de 10.00 a 14.00 y se realizarán preferentemente por teléfono en los centros de mayores de Mariano Andrés (987 276 177) Padre Isla (987 276 844) y Crucero (987 276 987).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres