viernes, 5 de marzo de 2021 14:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política municipal

Sólo Podemos respalda declarar al exedil Pedro Muñoz persona 'non grata' en Toreno

El pleno del Ayuntamiento de Toreno ha rechazado declarar persona 'non grata' en el municipio al que fuese su alcalde Pedro Muñoz en caso de resultar condenado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y/o maltrato continuado a su mujer. Se trataba de moción presentada por Podemos que sólo ha contado con los votos favorables de los dos concejales de la formación morada ya que se han mostrado en contra los ediles del PP y de Coalición por el Bierzo, a lo que se suman las abstenciones de los representantes de PSOE e IU. 

Archivado en: Toreno, Pedro Muñoz, persona non grata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/8/2020 - 12:39

El portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Toreno, David Valenciano, ha comparecido ante los medios tras una sesión y un día que ha calificado de "triste" para la lucha contra la violencia machista. En este sentido, ha considerado que los representantes de los ciudadanos "no están a la altura de los tiempos que corren" y se ha mostrado "afectado y avergonzado" por no haber podido contar con el apoyo del resto de fuerzas del Consistorio.

Valenciano ha reclamado al PSOE que "repruebe" al alcalde de Toreno, Laureano González, y ha considerado que la formación socialista tendría que "avergonzarse" tras no apoyar esta moción.

Por último, ha recordado a este partido que a nivel nacional "apoya la lucha feminista" mientras que en los pueblos, "que es donde realmente tiene que defender a las mujeres y luchar, está mandando un mensaje terrible".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres