viernes, 19 de abril de 2024 21:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
verano cultural

La calle Ordoño II de León se convierte en agosto en un escenario al aire libre y acoge mañana 'Fuenteovejuna'

La calle Ordoño II se transforma durante los miércoles del mes de agosto en el escenario del ciclo 'Verano Cultural' con actuaciones gratuitas para todos los públicos y este miércoles 12 de agosto será el turno de 'Fuenteovejuna' a las 20.00. Una puesta en escena que se incluye dentro de Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo que organiza la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Archivado en: Ordoño II, León, verano cultural, teatro, cuna del parlamentarismo, Títeres sol y tierra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/8/2020 - 12:04

La compañía madrileña 'Títeres Sol y Tierra' ha decidido inspirarse en Lope de Vega con esta versión del clásico en la cual el pueblo está representado por un rebaño de ovejas y el Comendador es un perro.

Así se traslada la historia a un mundo más cercano a las fábulas, más inocente y sencillo, para adecuarla a la sensibilidad del público infantil, según han explicado fuentes municipales a través de un comunicado.

Hay que recordar que durante las actuaciones se mantendrán todas las medidas higiénicas y sanitarias y de distanciamiento social y, además, los espectadores deberán usar mascarilla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres