miércoles, 24 de abril de 2024 07:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Tres heridos en la salida de vía de un turismo en Villablino

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban a las afueras de Villablino, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2. El incidente ha ocurrido minutos antes de las 00.37 horas de este domingo en el kilómetro 16 de la carretera CL-626, a las afueras de Villablino.

Archivado en: Villablino, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/8/2020 - 11:31

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local de Villablino, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a las tres personas heridas, una mujer de 16 años a quien se ha trasladado al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) en UVI móvil; otra mujer, de 17 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria al centro de salud de Villablino. Y finalmente, un varón de 18 años, quien se traslada por sus medios más tarde también al centro de salud de Villablino tras ser atendido por los facultativos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres