martes, 27 de octubre de 2020 07:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiestas

Diez avanza que las Fiestas de San Froilán, tal y como están concebidas, "no podrán desarrollarse"

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha avanzado este jueves que las Fiestas de San Froilán de cara al mes de octubre, tal y como están concebidas, "no podrán desarrollarse así" a causa de la situación provocada por la COVID-19. Así lo ha explicado este jueves en su visita a las obras de la red de saneamiento de la calle La Serna, donde ha explicado que son las fiestas que "más gente aglutinan" en la ciudad de León y ahora no es posible.

Archivado en: León, San Froilán, fiestas, coronavirus, Las Cantaderas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/8/2020 - 17:30

Si bien, ha confirmado que intentarán "hacer alguna actividad de tipo cultural y lúdico", pero ha garantizado que un programa como el que venía desarrollándose en las últimas ediciones "no podrá celebrarse".

Además, ha explicado que le gustaría, "si es posible y se reúnen las condiciones de seguridad", celebrar el acto central de Las Cantaderas, aunque ha reconocido que por el momento "no ha hablado con el Cabildo Catedralicio", el otro organizador de este evento.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres