martes, 27 de octubre de 2020 07:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
verano

La Diputación de León ofrece 2.300 plazas gratuitas para actividades de ocio, aventura y turismo activo

El servicio de Juventud de la Diputación provincial de León ha puesto en marcha el programa de 'Actividades de verano' con una gran variedad de propuestas dirigidas tanto a niños desde los 5 años, como a jóvenes y adultos, todas ellas gratuitas. El programa incluye actividades de turismo activo como rafting, barranquismo, descenso de piraguas, curso de aguas de Valporquero, paseo en paddle surf y piragua, vías ferrata, tirolina, circuitos de aventura, laser tag, paint ball o rutas e-bike, así como jornadas de deporte, visitas culturales y campamentos diurnos sin pernocta.

 

Archivado en: actividades de verano, Diputación de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/8/2020 - 12:23

Los destinatarios son los niños, niñas y jóvenes de ayuntamientos de la provincia, con prioridad para los residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes, y que cumplan con los requisitos de edad de cada actividad.

En total se ofrecen 2.300 plazas para las diversas actividades, que se reparten por toda la provincia leonesa, según han indicado fuentes de la institución autonómica a través de un comunicado.

En esta edición, el coste de todas las actividades será asumido íntegramente por la Diputación de León, una medida adoptada por la actual coyuntura de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 de cara a facilitar a los niños y jóvenes una alternativa de ocio.

Las personas interesadas deberán registrarse como usuarios a través de la página web del Servicio de Juventud (https://juventudleon.com/).

Una vez hecho el registro se realizará la inscripción en la actividad a través de la propia página web y el plazo está abierto hasta que se complete el grupo o hasta el inicio de la actividad.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres