lunes, 5 de diciembre de 2022 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus en León

El Ayuntamiento de León suspende los campus deportivos por el aislamiento de los monitores

El Ayuntamiento de León ha acordado la suspensión de los dos campus deportivos de verano que restaban por celebrarse por motivos de seguridad tras la detección de un caso de COVID-19 en uno de los monitores que ha llevado al aislamiento de otros profesionales siguiendo los protocolos de seguridad. El caso positivo ha sido detectado el pasado viernes después del positivo de la monitora que, como prevención, ya no había acudido al campus días antes.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, Ayuntamiento de León, campus deportivos, Vicente Canuria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/8/2020 - 12:23

Esta situación ha sido comunicada inmediatamente a las autoridades sanitarias para la aplicación del control de seguimiento y prevención, según han confirmado fuentes municipales a través de un comunicado.

La necesidad de aislar a otros contactos en la plantilla de Escuelas Deportivas ha obligado ahora a suspender el resto de las actividades previstas en la Concejalía de Deportes, unos cursos por los que han pasado más de 600 niños este verano.

Los dos campus previstos desde este lunes y para la próxima semana tenían inscritos 37 niños a cuyas familias se les ha informado de la suspensión de la actividad para garantizar la seguridad y como medida de prevención.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres