viernes, 19 de abril de 2024 19:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Identificado medio centenar de jóvenes en León por una fiesta en un bar de Eras de Renueva

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha identificado a 51 jóvenes, 17 de ellos menores de edad, por incumplimiento de la normativa reguladora de la prevención de los contagios por la COVID-19 en la celebración de una fiesta no autorizada en un bar de la zona de Eras de Renueva.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, prevención de contagios,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/8/2020 - 10:45

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, alrededor de las 19.30 horas, cuando los jóvenes se encontraban tanto en el interior del establecimiento como en la zona de terraza, sin respetar la distancia de seguridad y sin llevar la mascarilla.

Por ello, se ha formulado denuncia a todos los identificados por no portar la mascarilla obligatoria, así como a la propietaria del establecimiento por incumplir los límites de aforo y por celebrar fiestas o reuniones abiertas al público.

Por otra parte, la Policía Local de León ha cursados dos sanciones a establecimientos por exceso de veladores. De hecho, uno de ellos tenía autorizados 16 y se encontraron 36, mientras que el segundo contaba con el visto bueno para seis veladores y los agentes encontraron un total de 13.

También este miércoles se ha saldado con otra denuncia por exceso de ruido en un inmueble de la zona centro de la capital leonesa, por el volumen de la música de una vivienda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres