jueves, 18 de abril de 2024 19:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
debate sobre la Región Lonesa

Diez advierte del "gravísimo problema" que Castilla y León supone "para León y los leoneses"

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha criticado este viernes "el gravísimo problema" que supone la comunidad de Castilla y León "para León y los leoneses" tras calificarla como "un fiasco en su nacimiento y su gestión". Así se ha referido durante su visita a las obras de la Era del Moro en la Muralla de León y tras la aprobación de la moción por la autonomía de la región leonesa en las tres pedanías del municipio: Armunia, Trobajo del Cerecedo y Oteruelo de la Valdoncina.

Archivado en: Región Leonesa, autonomía, León solo, Jose Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/8/2020 - 13:40

El regidor ha subrayado que estas aprobaciones en la provincia muestran que los leoneses "quieren tener su capacidad de decisión y autogobierno" y ha advertido de que "a nadie le pueda sorprender" que se sigan sumando municipios a su voto favorable.

Diez ha criticado que "no hay mejores resultados por las presiones que reciben los concejales por parte de los grandes partidos" en los que militan y ha incidido en que será "un camino largo que se llevará hasta donde quieran los leoneses".

Así, considera que se ha iniciado "un camino imparable" que ha quedado patente durante la pandemia de la COVID-19 con "la absoluta ineficacia mostrada por la Junta de Castilla y León".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres