jueves, 25 de abril de 2024 19:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

Melchor Moreno encabeza la Junta Gestora de UPL en El Bierzo

Melchor Moreno será el presidente de la Junta Gestora de Unión del Pueblo Leonés (UPL) en El Bierzo tal y como se ha presentado este lunes en un acto celebrado en Ponferrada que ha contado con la presencia del secretario general de UPL, Luis Mariano Santos.

Archivado en: UPL, Unión del Pueblo Leonés, Melchor Moreno, Luis Mariano Santos, El Bierzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
31/8/2020 - 13:01

Santos ha reconocido que este anuncio llega "fruto de la reestructuración y reforzamiento del partido" que se inició hace un año y que ha avanzado "terminará en las provincias de Zamora y Salamanca".

En este sentido, ha agradecido el trabajo de una de las vicesecretarias de organización del partido, Ana María Fernández Caurel, y al responsable de redes sociales en el Bierzo, Alex Díez, "para la creación de esta junta gestora que es un equipo".

Asimismo, ha incidido que responde "al crecimiento del partido y que se está impulsando con las diferentes mociones que se están presentando", un crecimiento que en el caso de Ponferrada ronda entre el 30 por ciento aumento de afiliados.

La junta gestora tiene carácter provisional y representará al partido en el congreso del próximo año 2021 donde se elegirá a los diferentes representantes que junto a Melchor Moreno son Sonia Prada (vocal), Fabián Márquez (secretario), José Ramón García (portavoz) y Alfredo López Valdesoiro (vocal).

Por su parte el portavoz de la Junta Gestora, José Ramón García, ha anunciado su intención de "trabajar por el resurgir de todos aquellos bercianos que tienen muy clara su identidad, su historia y lo que quieren para esta comarca".

Además, han explicado que buscan "recoger la voz de los bercianos que no se sienten representados por los políticos actuales" y ha confirmado que "con una provincia de León dividida todos pierden y con una provincia de León unida todos ganan".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres