martes, 16 de abril de 2024 10:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

UPL pide a la Junta la posibilidad de que puedan celebrarse actividades extraescolares

Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha reclamado a la Junta de Castilla y León que disponga de flexibilidad para las empresas encargadas de desarrollar y realizar las actividades extraescolares. Todo ello tras las reuniones mantenidas con representantes de la Asociación de Empresas de Servicios Auxiliares de Castilla y León (AESECYL) y debido a la situación a la que se enfrentan estas empresas derivada de los protocolos sanitarios establecidos por la Junta para la vuelta al colegio.

gentedigital.es / Europa Press
04/9/2020 - 11:42

Las mismas, se traducen "en una prohibición de todo tipo de actividades extraescolares", tal y como han señalado fuentes leonesistas a través de un comunicado.

En este sentido, han señalado que se trata de un tipo de actividades que, siguiendo de forma estricta todos los requisitos planteados y medidas restrictivas a nivel sanitario, "son una parte muy importante para la conciliación de la vida familiar y laboral y suponen un complemento a la formación de los escolares".

Por eso, el procurador leonesista en las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, ha reclamado a la Junta que "reconsidere la posibilidad de la celebración de actividades extraescolares y tenga en cuenta también el impacto económico negativo para estas empresas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres