miércoles, 24 de abril de 2024 03:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de León incorpora cinco nuevos agentes al Cuerpo de la Policía Local

El Ayuntamiento de León ha aprobado la incorporación de cinco nuevos agentes de la Policía Local tras concluir el proceso selectivo y terminar el proceso de prácticas que comenzaron el pasado mes de diciembre. La toma de posesión de estos nuevos policías locales se celebrará el próximo jueves 10 de septiembre y con esta nueva ampliación de plantilla el Ayuntamiento de León continúa avanzando y trabajando para paliar el déficit de agentes que presenta la ciudad.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Policía Local, Palacio de Exposiciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
04/9/2020 - 11:39

También relativo al Cuerpo de Policía Local, se ha aprobado el nombramiento de un inspector de la Policía Local mediante el procedimiento de promoción interna, según han indicado fuentes municipales.

Entre otras cuestiones, se ha dado luz verde la concesión de subvenciones por valor de 130.000 euros para el desarrollo de actividades y proyectos de acción social en el municipio de León. Los beneficiarios son 46 asociaciones y entidades leonesas que deberán destinar estas ayudas a realizar proyectos de promoción de la salud y de los hábitos de vida saludables.

Por otro lado, también se ha aprobado la concesión de subvenciones para el desarrollo de actividades y programas destinados a las personas mayores del municipio de León, para el que se han destinado 5.000 euros a cinco asociaciones y entidades que trabajan por el bienestar y la promoción de la salud de las personas mayores de la ciudad de León.

Otra de las cuestiones abordadas en la Junta de Gobierno ha sido la contratación de las obras de puesta a punto de los tabiques móviles acústicos del Palacio de Exposiciones de León con un valor estimado de 113.518,57 euros más IVA y un plazo estimado de cinco semanas y un mantenimiento de dos años.

Los trabajos tienen el objetivo de mejorar las instalaciones del Palacio de Exposiciones y la posibilidad de modular de forma más eficiente los espacios de este edificio para adaptarse a las necesidades de cada uno de los eventos que acoge como ferias, conciertos o exposiciones, entre otros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres