jueves, 25 de abril de 2024 10:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Cerca de 8.000 personas participan en la Programación de Verano Cuna del Parlamentarismo del Ayuntamiento de León

Un total de 7.748 personas han participado en el Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo que ha diseñado la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León para los meses de verano. Concretamente en el mes de julio han asistido a las actividades unas 3.292 personas, a las que se añaden unas 4.062 a lo largo del mes de agosto y 394 durante el mes de septiembre. Poesía, música, teatro, danza, circo, títeres, clown, fotografía y charlas han protagonizado durante las tardes los meses de julio, agosto y principios de septiembre de la capital leonesa.

Archivado en: Cuna del Parlamentarismo, Ayuntamiento de León, festival cultural, Evelia Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/9/2020 - 12:36

La concejaal de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, ha explicado que la programación del Festival ha sido un "éxito rotundo y pretende tener continuidad en un futuro y que este 2020 sea la base inicial de un gran festival que se desarrolle durante el verano".

En este sentido, ha señalado que han querido que "participe toda la ciudadanía, desde los más pequeños, pasando por los jóvenes y también por los adultos y las personas más mayores".

VARIADA OFERTA

Las actividades arrancaron el pasado 6 de julio con la propuesta artística 'Roma en el espejo' y finalizaron el 6 de septiembre con la celebración del Día Europeo de la Cultura Judía, tal y como han señalado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Este novedoso y variado Festival ha tenido diferentes escenarios para llegar de una forma más accesible a la ciudadanía leonesa como el Palacín, la calle Ordoño II o el patio de IES del Patio Juan del Enzina.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres