sábado, 28 de noviembre de 2020 00:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
seguridad ciudadana

Toman posesión cinco nuevos oficiales y un inspector de la Policía Local de León

El Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León ha acogido este jueves la toma de posesión de cinco nuevos oficiales y un inspector del Cuerpo de la Policía Local cuyo nombramiento se aprobó en la última Junta de Gobierno Local por promoción interna. En el acto han participado el alcalde de León, José Antonio Diez; el concejal de Régimen Interior, Vicente Canuria; el inspector jefe de la Policía Local de León, Ángel Ordás, y otros mandos policiales.

Archivado en: Policía Local, Ayuntamiento de León,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/9/2020 - 11:32

Diez ha dado la enhorabuena a los agentes por su ascenso y ha destacado la importancia de los mandos dentro de la Policía Local por ser "un ejemplo para el resto de sus compañeros y para todos los ciudadanos".

Además, les ha dado las gracias por su trabajo, por su compromiso y por su entrega, "esencial para que los vecinos y vecinas de León se sientan seguros en su ciudad", tal y como han indicado fuentes municipales.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres