miércoles, 23 de septiembre de 2020 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
juegos infantiles

Dos niños de Villabalter exponen sus piezas de playmobil en la sede del club de fútbol

Dos hermanos de 9 y 7 años de Villabalter exponen en la sede del Club de Fútbol de Villalbalter una colección de más de 500 piezas de playmobil, representando diferentes escenas de la vida codiana, diferentes etapas de la historia y varias películas. Esta muestra, que comenzó a mediados de agosto, puede visitarse hasta mediados de mes.

Archivado en: Villabalter, playmobil, Lucas Pardo Fernández, Marcos Pardo Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/9/2020 - 21:14

Desde mediados de agosto y hasta mediados de septiembre, puede visitarse en Villabalter una exposición de figuras de playmobil, que ha sido realizada por los hermanos Lucas y Marcos Pardo Fernández, de 9 y 7 años respectivamente y vecinos de la localidad. A principios de verano tuvieron la idea de organizar la exposición en el pueblo.

La muestra consta de más de 500 piezas del emblemático juguete alemán creado hace más de medio siglo y en la que se representan, por medio de diferentes dioramas, escenas de la vida cotidiana con multitud de accesorios como vehículos, edificios, plantas, animales... con todo lujo de detalles. En la exposición se representan varias épocas de de la historia. También se puede observar la representación de varias películas como 'Los Cazafantasmas', 'Cómo entrenar a tu dragón' o 'Playmobil, la película'.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres