viernes, 19 de abril de 2024 15:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes / motor

El Ayuntamiento de La Bañeza patrocinará al piloto Alexandre Bispo, que participará en el Dakar

El Ayuntamiento de la localidad leonesa de La Bañeza será uno de los patrocinadores del piloto Alexandre Bispo en el Dakar 2021, según han confirmado fuentes municipales. El municipio sigue apostando por el motociclismo "como emblema", en este caso con el apoyo a este piloto de ascendencia bañezana -con raíces en San Esteban de los Nogales-, afincado en Francia y que ha participado en el Gran Premio 'La Bañeza' hasta en siete ocasiones.

Archivado en: La Bañeza, Alexandre Bispo, Dakar 2021, Moto Club Bañezano, Javier Carrera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/9/2020 - 14:26

El alcalde de la ciudad, Javier Carrera, ha señalado que "es importante apoyar este proyecto" con el que Bispo llevará el nombre de La Bañeza "hasta el último rincón de Arabia Saudí, en el próximo raid".

Será la segunda vez que corre en el Dakar, ya que debutó en la pasada edición con la montura del Moto Club Bañezano y, aunque no logró terminarlo, el piloto volverá a intentarlo.

Para el Ayuntamiento de La Bañeza, el patrocinio de Bispo conlleva un compromiso con la promoción turística de la ciudad, con los deportistas bañezanos, así como con el mundo del motor.

También es "un apoyo a la lucha y la superación, siendo el francés un ejemplo de ello tanto a nivel personal", ya que en su momento superó una dura enfermedad como también por su intención de ser el piloto que más veces dispute esta prueba mundial, han asegurado desde el Consistorio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres