martes, 16 de abril de 2024 13:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
participación ciudadana

Cs León califica de "estrepitoso fracaso" la reunión del Ayuntamiento de León con los barrios

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha calificado de "estrepitoso fracaso" la cita del equipo de Gobierno con los barrios de la ciudad, una reunión que se convocó para este miércoles, pero a la que "no acudió ningún vecino".

Archivado en: participación ciudadana, consulta vecinal, Ciudadanos, Gemma Villarroel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/9/2020 - 13:10

La portavoz de Ciudadanos León, Gemma Villarroel, ha reconocido que "esta nula asistencia es la consecuencia lógica de organizar reuniones sin criterio alguno" y ha manifestado que "en las condiciones actuales, convocar a la ciudadanía a un recinto cerrado simplemente para presenciar un acto de autobombo es tan temerario como absurdo".

En su opinión, la participación ciudadana "se cultiva en la práctica: escuchando a la gente, acudiendo regularmente a sus barrios y tomando en serio sus problemas", cuando se dedican "a defender un 'León de todos' y sus políticas se limitan al centro de la ciudad".

La portavoz liberal ha señalado que "estas reuniones no son más que una puesta en escena para justificar la existencia de una Concejalía de Participación Ciudadana cuya verdadera y única misión es mantener en el gobierno al Partido Socialista".

Además, ha afirmado que "se busca enmascarar que este equipo de gobierno no ofrece participación en los temas importantes como la peatonalización de Ordoño II o la implantación de la zona 30".

El encuentro, el primero de nueve que organiza el equipo de gobierno para esta segunda ronda de reuniones regulares de barrio, estaba previsto que se celebrase, con limitación de aforo y confirmación previa, en el salón de actos del Ayuntamiento y estaban invitados los vecinos de los barrios de Polígono 58, Trobajo del Cerecedo y Área 17.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres