sábado, 20 de abril de 2024 17:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Consejo de gobierno CYL

Junta destina 22,1 millones a la limpieza, hasta 2023, del Hospital de León

La Junta ha aprobado hoy un presupuesto de 22.171.116 euros destinado al mantenimiento de la actividad diaria de limpieza e higiene ambiental del Complejo Asistencial Universitario de León, además de para disponer de todos los suministros necesarios para ofrecer una adecuada atención sanitaria a los pacientes.

Archivado en: Hospital de León, CAULE, limpieza del hospital

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/9/2020 - 16:17

Dentro de esta cantidad global, 21.931.954 euros se destinarán a la contratación de los servicios de limpieza e higienización del centro hospitalario durante los ejercicios 2020, 2021, 2022 y 2023. En este acuerdo se incluye la garantía de las condiciones de salubridad de todas las instalaciones y espacios dependientes del Complejo Asistencial y que son: el Hospital de León, el Hospital San Antonio Abad, el Hospital Monte San Isidro, el Centro de Especialidades 'Hermanos Larrucea', el Hospital Santa Isabel, el Centro de Planificación Familiar y la Unidad de Salud Mental (Independencia).

Además, se destinarán los 239.162 euros restantes a la compra de suministros sanitarios para cubrir las necesidades de consumo ordinario del complejo leonés de atención especializada y ofrecer, en todo momento, una adecuada atención a los pacientes del mismo. En concreto se adquirirán gasas, compresas y algodón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres