martes, 23 de abril de 2024 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
limpieza

El Ayuntamiento de León repone más de veintena de contenedores quemada durante el año 2020

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano, ha tenido que reponer en lo que va de año 2020 más de una veintena de contenedores quemada en actos vandálicos en diferentes zonas de la ciudad. El concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, ha señalado que la sustitución de los contenedores supone un desembolso económico para los leoneses de cerca de 20.000 euros, ya que cada uno de ellos cuesta más de 800 euros.

Archivado en: Ayuntamiento de León, reposición de contenedores, Luis Miguel García Copete

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/9/2020 - 12:36

Por este motivo, ha hecho un llamamiento, a través de un comunicado, a la responsabilidad individual "para evitar estos actos que merman las arcas municipales y repercuten negativamente en toda la ciudadanía".

Cuatro zonas han sufrido los actos vandálicos y destacan calles como Mariano Andrés, Lancia, Arquitecto Torbado, Juan Madrazo, San Mamés, Marqués de San Isidro, Medul, Sequillo, Órbigo o El Hayedo.

Los contenedores que se han sustituidos corresponden tanto a residuos urbanos como a vidrio o papel y cartón, aunque la mayor parte de ellos de recogida lateral.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres