miércoles, 8 de febrero de 2023 08:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus en León / Considera que es "lo más sensato, lógico y razonable"

Pablo Fernández muestra su apoyo a la petición de las AMPAS de jornada continua en los colegios

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha mostrado su apoyo a la petición de las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de disponer de una jornada continua en los colegios al ser "lo más sensato, lógico y razonable". Así se ha referido este lunes en la rueda de prensa que ha tenido lugar en León, donde ha apoyado esta reivindicación para que se imponga la jornada continua en los centros de enseñanza "por razones sanitarias y de conciliación laboral".

Archivado en: Pablo Fernández, Podemos, coronavirus, jornada continua

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/9/2020 - 12:49

Fernández ha reconocido que mientras en otros ámbitos se encuentran "con multitud de restricciones", en lo que se refiere al ámbito educativo "no es normal que exista esta laxitud" en las restricciones.

En este sentido, ha señalado que "es un ejemplo palmario" de que la Junta de Castilla y León "siempre va por el carril contrario", cuando lo que se pide es algo "con sentido común para evitar los peligros de sobreexposición".

Por último, ha criticado que la Junta "cuando se empecina en algo no rectifica" y ha calificado de "aurora boreal, un dislate absoluto" que digan que no hay peligro manteniendo la jornada partida en los centros de enseñanza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres