viernes, 19 de abril de 2024 20:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

Fernández reclama a la Mesa por el Futuro de León "medidas concretas, proyectos claros e inversiones"

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha reclamado "medidas concretas, proyectos claros e inversiones" para la Mesa por el Futuro de León, que se reunirá este martes en Villablino. Así se ha referido este lunes en la rueda de prensa que ha tenido lugar en León, donde ha incidido que "es tiempo de realidades ya se acabó la época de las promesas" para una iniciativa que "nació con buenas intenciones".

Archivado en: Pablo Fernández, Podemos, Mesa por el futuro de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/9/2020 - 13:01

Fernández entiende que la Mesa por el Futuro de León "tiene que servir para algo más que reunirse", cuando los datos de despoblación "son significativos y se desangra una provincia que será la que más población pierda en 2035".

Por este motivo, ha explicado que "urge trabajo" en torno a una provincia de León que "necesita hechos, inversiones y medidas concretas", para que la Mesa por el Futuro de León "no quede en agua de borrajas como otros proyectos".

Por último, ha recordado que comparte la opinión de los sindicatos de que debían haberse "reunido antes" y ha señalado que la ciudadanía "ya alberga muchas dudas" en torno a esta iniciativa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres