sábado, 20 de abril de 2024 13:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAFICO Y MOVILIDAD

El servicio de la ORA de León será gratis dos horas todos los sábados

El Servicio de la ORA de León seráEsta iniciativa, aprobada por el Pleno Municipal del Ayuntamiento de León del mes de julio, tiene como finalidad apoyar y fomentar el comercio local de la capital leonesa. gratuito dos horas durante todos los sábados a partir de este mismo y hasta final de año 2020.

Archivado en: ORA, Odenanza Reguladora de Aparcamiento, Eulsa,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
01/10/2020 - 16:18

Desde EULSA (Estacionamientos Urbanos de León SA) han indicado que para poder beneficiarse del coste cero de dos horas es imprescindible poner ticket en el coche y así garantizar la rotación de los vehículos.

De esta forma, los usuarios deberán introducir la matrícula en el parquímetro y la máquina reconocerá que se encuentra en el tramo de coste cero, dos horas de la jornada del sábado, que termina a las 14.00 horas.

Además, el sistema de pago a través de la App no estará disponible para la bonificación de dos horas gratis del sábado, según han señalado fuentes municipales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres