viernes, 19 de abril de 2024 16:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUVENTUD

Arranca la programación telemática de las actividades del programa Es.pabila del Ayuntamiento de León

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, ha elaborado una nueva edición del programa de ocio nocturno alternativo, Es.pabila, que volverá a su versión telemática. La concejal de Juventud, Vera López, ha explicado que desde Es.pabila "se está programando con artistas de la ciudad para la puesta en marcha de futuras actividades" y ha añadido que entienden "las dificultades que están pasando los artistas jóvenes de la ciudad en el contexto de esta situación sanitaria mundial".

Archivado en: Ayuntamiento de León, Es.pabila, actividades para jóvnes, Vera López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/10/2020 - 12:44

Y es que desde Es.pabila "se trabaja para poner en marcha la propuesta 'Primavera robada', al igual que el Laboratorio electro-acústico y de creación artística (LECA), el concierto de Domani Sapone y el 'Game day', así como otras actividades que se espera que se pueda realizar próximamente cuando la situación sanitaria lo permita".

Asimismo, y una vez que las circunstancias sanitarias lo permitan, "comenzarán los talleres presenciales en los que se podrá disfrutar de pilates, fotografía, danza urbana, relajación, atrapasueños, danzas tribales, cose cosas, barro, pulsera, youtubers, yoga y meditación, seriófilos, scrapbooking, percusión y club de lectura, entre otras".

López ha animado a los jóvenes de la ciudad "a participar en esta nueva edición online que puede servir como alternativa de ocio tras las medidas de especiales y de seguridad para la contención de la COVID-19 en León".

Finalmente, ha recordado que la población destinataria de Es.pabila "asciende a 21.727 personas que tienen entre 12 y 30 años, con un porcentaje del 49,19% mujeres y 50,81% hombres".

Cómo participar Por el momento, se proponen video-talleres que irá subiendo a sus redes sociales a través de los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/espabila.leon, https://www.instagram.com/es.pabila/ y https://www.youtube.com/channel/UC8dtsvjKmWrt8qFhJqhsfFQ.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres